En esta etapa, la solicitud y ficha de postulación, junto a todos los documentos solicitados, son analizados por el Comité Académico del Programa. El proceso de selección comprende una preselección en base a la documentación presentada en la postulación y una entrevista en base a una pauta previamente definida por el Comité Académico. Posteriormente, se evalúan y sopesan todos los antecedentes en su conjunto. Como resultado de estas etapas, el comité académico resuelve y comunica la admisión o no del postulante al programa.
Documentos a presentar
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Proceso de matrícula
Para completar el proceso de matrícula el seleccionado deberá:
Entregar el Certificado original o copia legalizada de Título Profesional, Grado de Licenciado o Magíster, según corresponda. En el caso de estudios realizados en el extranjero, la documentación deberá ser presentada en original y encontrarse legalizada por las instituciones autorizadas para apostillar.
Formalizar el compromiso financiero del programa en relación al pago del derecho de matrícula y pago del arancel completo de acuerdo a las modalidades determinadas en el apartado financiamiento.
Los seleccionados que no completen el proceso de matrícula en los plazos establecidos perderán la condición de aceptado y deberán re postular en un nuevo periodo de admisión.